Servicios del centro

Todas nuestras aulas están adaptadas a las nuevas tecnologías y cuentan con pizarras digitales y conexión a internet, lo que redunda beneficiosamente en la motivación a la hora de enseñar y de aprender. Cada aula cuenta asimismo con aseos femenino y masculino.

El Centro entiende la importancia de ofrecer a sus alumnos una formación lingüística adecuada a los nuevos tiempos; por ello, se potencia el estudio del Inglés, como primera lengua extranjera desde Educación Infantil, y del Alemán, como segunda lengua extranjera, a partir de 5º de Educación Primaria y hasta 4º de ESO.

De igual forma, ofrecemos todos los servicios necesarios para conciliar la vida laboral y académica de las familias, intentando en todo momento, ayudar en sus necesidades. Para ello, disponemos de recogida temprana desde las 7.30 horas, así como, comedor escolar con realización de actividades extraescolares al mediodía, entre las que se encuentran, el refuerzo educativo del Inglés, zumba, actividades de estudio y deportivas.

El transporte escolar lo realiza una empresa externa al Centro, que realiza diferentes recorridos.

¿Necesitas más información?

gonzaloServicios